Políticas Generales de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Argentina.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costos de envío dentro de la República Argentina salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. No se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república Argentina donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envió, o cualquier otro costo adicional, será cubierto por el cliente.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de empresa de envió, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de envió indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de envío no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de envió no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de envió los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no se procede a ningún cambio o reclamo.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a las provincias de la República Argentina. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de envío con las que prestamos servicios. En las entregas por envíos dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

Empresas de envío:

  • Encomiendas por terminal
  • Correo Argentino
  • Correo OCA

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 7 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • Los pedidos que salen desde el local de la ciudad de Paraná – Entre Ríos, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones propias del servicio.
  • Los precios de los servicios varían, y pueden ser consultados en las paginas oficiales o locales comerciales de las empresas ya mencionadas.
  • Por consulta sobre cual empresa le es conveniente el envío, antes de hacer el pedido consúltenos a mascaradacotillon@gmail.com o a nuestro teléfono 0343 407-2412

Entregas en Local:

Paso a Recoger en local : Sin Costos

En esta modalidad los productos con existencia en el local comercial  se pueden pasar a recoger en ese mismo, una vez que el pedido esta procesado y con el pago acreditado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 48 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en nuestro local, en caso contrario se puede perder la reserva y el pedido puede ser retirado del área de reserva, es importante que nos notifique en  INFORMACIÓN ADICIONAL  apartado Notas del pedido si usted va a pasar a recoger su pedido, y el lapso de tiempo en caso que se deba reprogramar la entrega.

La dirección del local, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago acreditado.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar identificación DNI (documento de identidad). Si usted no cuenta con la  identificación es importante que nos proporcione por correo electrónico a mascaradacotillon@gmail.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Compartir
Copyright © 2018 Kreatif| Todos los derechos reservados.